
Tienes un retraso, te haces el test y te da positivo. Según la rayita se va marcando en la tira tu cabeza empieza a dar vueltas, qué algrón... y qué movidón: ¿cambiamos de coche? ¿cambiamos de casa? ¿qué hacemos con todos los trastos que hay en su futura habitación?
Bueno, pues en lo de casa y el coche no os puedo ayudar mucho, pero con lo de los trastos creo que sí: la solución es spermöla.org, una web de basurama.org en la que puedes anunciar lo que te sobra y donarlo para que alguien te haga el favor de venir a recogerlo a casa, sin tener que esperar a que haya recogida de trastos o que un vecino haga obras y te ponga un contenedor en la puerta.
Ayudarás a algún mileurista en apuros y aportarás tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático (-compras=- consumo=-contaminación).
Si los apurados sois vosotros o simplemente la estrenomanía no es lo vuestro también podéis buscar o pedir cosillas que os hagan falta, se ofrecen desde electrodomésticos a accesorios para bebés.
Y si aún así no encontráis lo que buscábais, no os olvidéis de pasaros por nuestra tienda: encontraréis muebles de cartón reciclado a muy buen precio: mínimo impacto medio ambiental y máximo diseño y seguridad.