sábado, 5 de abril de 2008

Chan tata chán!! Inauguramos la tienda.

Queridos urbanitas, hoy es un gran día.
Por fin, después de mucho trabajo, de mucho darle a la sesera y de muchas horas en vela, urbanbaby.es abre sus puertas virtuales.
De momento están disponibles los productos de las marcas Ramalama (bolsos y portabebés de piel) y Green Lullaby (muebles y almacenaje de cartón reciclado). Espero que os gusten y os sorprendan.
No puedo dejar pasar este día sin agradecerles a mis hijos su existencia, sin ellos esto simplemente no existiría, además ellos son mi banco de pruebas, mi control de calidad particular y mis pequeños asesores eligiendo lo que les gusta y lo que no.
También quiero agradecer a mis padres sus apoyo "logístico" y su confianza, y a mis amigos Pedro y Chus por sus impagables consejos y sus clases particulares.
Y si hay alguien a quien realmente le debo haberme metido en esta aventura es por supuesto mi pareja, que me ha animado, apoyado y sobre todo ayudado a montar todo esto, y que es el responsable del precioso diseño de la web (¿no es maravilloso?). Gracias Amor.
Bueno, no quiero repetirme, BIENVENIDOS y a disfrutar de la paternidad.

3 comentarios:

daniel dijo...

Os deseo lo mejor!

Miguel Angel Madrid dijo...

Fabulosa iniciativa. Me parece estupendo. Felicidades por lo del cambio climático. Me ha gfustado la página un montón.
Miguel Ángel

Juan Francisco Jara dijo...

Me gusta todo lo que tenéis. Pero ese patito de goma es tremendo. Tengo algunos colegas en la fase reproductiva de la especie a los que les va a encantar vuestra página.

Un abrazo y mucha suerte.