martes, 13 de mayo de 2008

Saber si es niño o niña en la segunda falta

Pues sí, ya es posible saber si el bebé que llevas en tu vientre es niño o niña casi al tiempo en el que el test de embarazo da positivo.
Esto lo han logrado en Granada y sólo es necesario hacer un análisis de sangre. El rastreador de ADN hace el resto: si es niño encontrará cromosomas Y, si sólo encuentra cromosomas X, es que es niña.
La prueba tiene una fiabilidad del 98 % y costará entre 120 y 150 euros, y será gratuita para las parejas con antecedentes de enfermedades asociadas al sexo como la hemofilia o algún tipo de distrofia muscular.
Pero ¿qué podemos hacer si deseamos, sólo por puro capricho, tener un bebé de un sexo de terminado?
Podemos guiarnos por la tabla china del sexo el bebé, que relaciona el mes de la concepción y la edad de la madre con el sexo del bebé
También existen las teorías que relacionan el día del ciclo en que se produce la concepción con el sexo del bebé: parece ser que concebir en los días próximos a la ovulación da como resultado niña y si es justo en el día de la ovulación hay más probabilidades de niño.
En algunas páginas web puedes encontrar calculadoras para saber el día que debes "escribir a la cigüeña".
Bueno, ya sabéis lo que dicen por ahí... ¡Lo importante es participar!


¿Te ha funcionado alguno de estos métodos? No olvides dejarnos tu comentario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer no puede hacer nada para elegir si va a ser niño o niña.. ninguno de los cálculos pueden funcionar, porque es el hombre el que determina el sexo, así que todos esos mitos se quedan sin fundamento...
Ni vale si es a principio de la regla, ni después, ni la edad de la mujer importa...

Anónimo dijo...

lo de que la mujer no influye es mentira. aunque es el hombre el portador de ambos cromosomas (X o Y), y la mujer siempre aporta el mismo tipo (solo X), el entorno de la vagina de la mujer en el momento de la fecundacion, la densidad y consistencia del moco cervical, el tener o no un orgasmo o incluso la postura, esta demostrado cientificamente que influyen a la hora de favorecer la llegada hasta el ovulo de un tipo u otro de espermatozoides. como tambien influye la cantidad de esperma que tiene el hombre.

Anónimo dijo...

pues para mi solo existe dios y es el unico que define lo que cada mujer pueda tener

Anónimo dijo...

Pues a mi no me coincidió esta tabla, según esta tabla sería niño y fue niña