lunes, 28 de diciembre de 2009

Repetimos chocolatada, el domingo día 3 de enero

Pues sí, la del día 13 estuvo muy bien, los peques lo pasaron genial y nosotros pudimos vernos en persona...

Pero muchos no puedieron venir, así que si eres uno de ellos o te acabas de enterar, o simplemente quieres repetir, te esperamos el domingo 3 de enero de 11 a 14 horas en la calle Hermanos de Pablo nº 13, de Madrid, metro Pueblo nuevo, en el local de la tienda "Dos Manitas".

Este día tendremos descuentos especiales en todos nuestros artículos y podrás ver algunos que no tenemos en la página web.

Si deseas que te reservemos algún artículo para esta fecha escríbenos a urbanbaby@urbanbaby.es.

Te recordamos que la exposición y venta de nuestros artículos en esta tienda está durante todas las navidades.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

¡Oh, Verde Navidad!

Vale, durante todo el año separas envases, cartón y residuos orgánicos. Utilizas el punto limpio de tu localidad para deshacerte de los aceites, aparatos electrónicos, las bombillas y todo aquello que no se puede tirar a la basura. Apagas las luces y aparatos que no estás utilizando, llevas tus propias bolsas al supermecado... ¡Estás hecho un ecologista nato! Pero llegan las Navidades y... ¿te has parado a pensar en la cantidad de residuos que generan los regalos de Navidad de tus hijos? Montones y montones de pilas, kilos de plástico que no se puede reciclar... En fin, un desastre.
Si te apetece que tus hijos tengan buenos juguetes en Navidad sin hacerle la pascua al Planeta Tierra te ofrecemos unos juguetes de madera que seguro cumplirán las espectativas de los ecopadres más exigentes, y con un diseño inigualable.
Algunas características de los juguetes de madera que tenemos en nuestra página son:
-De madera procedente de árboles de caucho que han dejado de producir esta goma, y cuyo suelo se deja de fertilizar químicamente tres años antes de la poda.
-El pegamento para su ensambrlaje es el E-Zero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
-Los tintes son no tóxicos y con base de agua.
-El material de embalaje y promocional es de materiales reciclados y reciclables, y están impresos con tinta de soja, mucho más biodegradable que la tinta química.
-Se utiliza energía solar y bio-combustibles de baja emisión para secar y procesar la madera.
-Se reducen al máximo los embalajes tanto en maerial como en espacio para aprovechar al máximo los espacios de alacenaje y transporte.


Además cumplen las siguientes normativas:

-ASMT & EN71 (Toy Safety Standart): Por exceder los requisitos en los estándares de seguridad de los juguetes.
-ISO 9001 (Quality Management): Por lograr un producto y un servicio de calidad a nivel mundial.
-ISO 14001 (Enviromental Management): Demuestra el compromiso de la de la empresa con el cuidado del medio ambiente tanto a nivel local como global.
-OSHAS 18001 (Ocupational Heath & Safety Management): Por proporcionar un ambiente de trabajo saludable.
-SA 8000 (Social Accountability Management): Por promover la calidad de vida de sus empleados así como la igualda de oportunidades.

martes, 8 de diciembre de 2009

Te invitamos a nuestro Showroom 2009


Como el años pasado celebramos un día de puertas abiertas para que puedas ver nuestros artículos en vivo y en directo, preguntarnos dudas, reservar juguetes para navidad...
Además este año lo hacemos en la tienda "Dos Manitas", dedicada a los productos naturales y ecológicos para el bebé, así que la oferta será de lo más variada.
No dudes en pasarte a vernos en familia, tendremos gloflexia y chocolatito caliente para que los peques lo disfruten y estén entretenidos mientras vosotros echáis un vistazo a nuestras novedades y a nuestro outlet, con oportunidades a precios muy ventajosos...
¡os esperamos!

martes, 1 de diciembre de 2009

Sorteo navideño de una bicicleta de madera likeabike


En urbanbaby deseamos compartir con vosotros la ilusión que nos produce esta época en la que disfrutamos tanto con nuestros hijos e hijas, así que este mes de diciembre por cada 30 euros de compra en nuestra web tendréis una oportunidad para ganar una bicicleta Likeabike valorada en 175,00 euros.

Bases de concurso:

1º Este concurso se celebra en colaboración entre la tienda Dos Manitas de Madrid y la web urbanbaby.es, participando los clientes de ambas tiendas en igualdad de condiciones.

2º Por cada 30 euros de compra (no incluidos los gastos de envío) realizados entre el 1 de diciembre de 2009 a las 00:00 horas hasta el 31 de dicimebre a las 0:00 hora española peninsular se rellenará una papeleta que se introducirá en la urna situada en la tienda "Dos Manitas", calle Hnos de Pablo nº 13 de Madrid, Cp 28027.

3º Se celebrará un único sorteo el día 2 de enero a las 12:00 del mediodía en la tienda "Dos Manitas", el sorteo será público y será grabado y posteriormente publicado en este blog. El procedimiento será la extracción de una papeleta manualmente. El ganador será la persona cuyos datos aparecen en la papeleta.

4º El premio del sorteo es una bicicleta marca Likeabike modelo Mountain con sillín y empuñaduras rojas. El ganador del sorteo podrá elegir si recoge el premio en la tienda o si se le envía por correo u otro medio, en ese caso los gastos de envío correrán a cargo del ganador del concurso.


5º Dos manitas y urbanbaby se comprometen a intentar localizar lo antes posible via teléfono y email al ganador del sorteo, teniendo un plazo de recogida/envío de 30 días naturales tras la fecha del concuerso. pasado este tiempo si haber recogido o dado instrucciones de envío el concurso se considerará desierto.

6º La participación en el concurso implica haber leído y aceptado las bases del mismo.

Puede ver el video del concurso aquí.